DESDE 1953 INNOVANDO
EN LA INDUSTRIA DEL CALZADO

Representamos a marcas de gran trayectoria en el país como:
STONE, Sergio Tacchini, GoodYear, Ferracini, Paso´s, entre otras.

INSTITUCIONAL

Latin Shoes inició sus actividades en el rubro del calzado en 1953. Lleva más de 60 años de trayectoria brindando servicio y calidad.

En sus comienzos, la empresa se dedicó a la fabricación de sandalias, logrando alcanzar cobertura a nivel nacional. En 1992 Latin Shoes dio un paso a la importación, siendo Brasil el principal proveedor de las diferentes líneas de calzado.

En 2001, la empresa abrió sus negocios con China y emprendió la adquisición de licencias exclusivas de marcas reconocidas a nivel local e internacional, sumando hoy en día más de 10.

Actualmente la compañía está compuesta por:

Nacionales:

Stone
Marca argentina líder en indumentaria con más de 20 años de trayectoria. Elegida por los amantes del calzado deportivo y sport fashion debido a la gran variedad de modelos y colores vibrantes.

Barker
Marca de calzado para damas de todas las edades, distinguida por sus modelos confort y moda con estilo vanguardista.

Licencias exclusivas de los equipos más representativos del fútbol en Argentina
Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo de Almagro, Club Atlético Independiente, Racing Club, Newell´s Old Boys, Rosario Central, Gimnasia y Esgrima de la Plata y Estudiantes de la Plata.

Arciel
Empresa con más 70 años de presencia en la industria argentina. Reconocida por la extraordinaria calidad en sus textiles para guardapolvos. Actualmente cuenta con una línea de calzado colegial.

Paso´s
Marca dedicada al calzado de descanso, con modelos ligeros para el hogar, zuecos profesionales y modelos confort.

Internacionales:

Geox – ITALIA –
Marca exclusiva para hombres, mujeres y niños. Con más de 27 años en el mercado de la moda. Las colecciones son creadas por los mejores diseñadores italianos con la más alta tecnología.

Sergio Tacchini – ITALIA –
Prestigiosa marca de calzado para hombre, dama y niño, con 50 años de historia en el mundo del tenis y actualmente, en el rubro del calzado urbano.

Goodyear – E.E.U.U. –
Con más de 100 años de trayectoria, es reconocida a nivel internacional por la tecnología de punta y durabilidad de su calzado outdoor, enfocado en el trekking y trail running.

Ferracini – BRASIL –
Marca de calzado para hombre, fundada hace más de 30 años y posicionada en más de 50 países. Caracterizada por la alta calidad en sus productos, elaborados al 100% en cuero.

Kolosh – BRASIL –
Calzado de moda para dama, consolidada como una de las fábricas de mayor importancia en Sudamérica y distribuida en más de 50 países. Es reconocida desde hace 30 años por la versatilidad de sus modelos elaborados principalmente en cuero y su gran calidad.

Pampili – BRASIL –
Exclusiva marca de calzado para niñas, cuenta con más de 25 años de trayectoria, siendo comercializada en 40 países. Se ha destacado por la originalidad en sus diseños y detalles únicos.

LATIN SHOES. EN NÚMEROS

+60

Años de trayectoria

+5.000

Puntos de venta en todo el país

+1.500

Modelos desarrollados por temporada

+7

Marcas representadas

+40

Fuentes de trabajo nacional

+15

Corredores en todo el país


CONTACTO










SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER